El mundo interior crea el mundo exterior

A veces escuchamos decir que la cara es el espejo del alma y es verdad porque  a través del rostro podemos transmitir el estado de ánimo en el que nos encontramos, pero hoy quiero ir un poco más alla, adentrarme en la esencia del ser y ver que según como estemos en el interior de la misma forma vamos a estar en el exterior.

A veces nos enfocamos solamente en lo exterior y en algunos casos no nos gusta lo que vemos y queremos solucionarlo de forma superficial y lo que obtenemos es un estado de bienestar pasajero porque sólo vemos lo exterior, la imagen.

Todo ser se compone de la esencia que es la parte interna la que no vemos a simplevista, pero que la percibimos de una manera u otra.

En algunos momentos de nuestra vida necesitamos un cambio, ya sea porque el trabajo que realizamos no nos gusta, tenemos falta de dinero, no avanzamos en lo que hacemos… Nos sentimos atascados y hechamos la culpa a los demás, pero todo sigue igual. Por eso hay que tomar las riendas de la vida y conectar con el ser interior para ver que es ese reflejo exterior en el cual estamos reflejando situaciones no trabajadas desde la raiz.

¿ Cómo estás ? ¿ Eres feliz ? ¿ Quien soy ?…Estas son algunas preguntas que nos podemos hacer para que equilibremos nuestra vida, la vida que vivimos es un reflejo de lo que somos y nada ni nadie la va a cambiar si no eres TU.

Joaquin del Castillo

Terapeuta holistico

Maquillador y asesor de belleza consciente

Bienestar y belleza para tu ser

images (1)

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Terapeuta holistico para el ser y maquillador. Realizo técnicas holísticas para el equilibrio del cuerpo, mente, emociones y espiritu. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Esencia de felicidad quiere acompañarte en tu proceso de equilibrio bienestar. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 8 septiembre, 2015 en desarrollo personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Maite García Hidalgo

"Solo TU puedes pintar el lienzo de TU vida"

A %d blogueros les gusta esto: