Tomar las riendas de la vida

Somos responsables de nuestra vida al cien por cien, por eso tenemos que tomar las riendas en nuestra vida. A veces se piensa de que la culpa de las cosas que suceden en nuestras vidas son ocasionadas por los demás y no es así. 

Desde mi punto de vista y mi experiencia cada persona es responsable de todo lo que sucede en su vida ya sea para una experiencia positiva como negativa, al dejar que los demás tomen las riendas de nuestras vidas estamos expuestos a la voluntad del otro sin tomar responsabilidad.

Hay momentos en que queremos agradar a los demás simplemente para quedar bien, no enfadar, o quizás para no perder la amistad, pero la conclusión de esta actitud es el sentirse enojado con uno mismo y bloquearse.

Toma las riendas de tu vida para ser feliz, nadie mas que un@ mism@ tiene el poder para dirigir su vida.

Si tienes un sueño en tu vida no dejes que los demás decidan por ti si tienes que realizarlo o no, esto es solo un ejemplo, podriamos añadir tantas cosas personales como cuidarte, empezar un nuevo trabajo, volver a estudiar, reinventarte…

Que nada ni nadie te diga que tienes que hacer TU eres el protagonista de tu vida.

Joaquin del Castillo

Terapeuta holistico

Maquillador y asesor de belleza consciente.

Bienestar y belleza

Woman-looking-through-telescope-vision-planning

 

 

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 15 septiembre, 2015 en desarrollo personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: