Bienvenido otoño

Hoy despedimos el verano y damos la bienvenida a el otoño, una estación donde poco a poco vamos cambiando el ambiente sobe todo con la caida de la hoja.

Es momento de cambios, en estos momentos hay que empezar a dejar marchar todo lo que nos frena en la vida, aquello que nos limita y no nos permite avanzar hacia lo que queremos, miedos, inseguridades, rabia, ira…

Es momento de desprenderse para prenderse y empezar el camino del cambio con nuevas pautas dejando atras las antiguas que sólo nos limitaban y nos hacian sentir pobres e indefensos.

Cada persona es responsable de su vida por tanto arrancar todo lo viejo quedarse en el vacio para llenarse de todo lo que nos hace brillar, amar, vibrar…¿ Quien soy ? ¿ Qué soy ? ¿ Qué me gusta hacer ? Estas y otras preguntas para encontrar el equilibrio en el ser para poder SER quien se quiere ser.

De nuevo bienvenido otoño a nuestras vidas.

monográficos-caida-hoja-otoño

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Terapeuta holistico para el ser y maquillador. Realizo técnicas holísticas para el equilibrio del cuerpo, mente, emociones y espiritu. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Esencia de felicidad quiere acompañarte en tu proceso de equilibrio bienestar. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 23 septiembre, 2015 en desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Maite García Hidalgo

"Solo TU puedes pintar el lienzo de TU vida"

A %d blogueros les gusta esto: