La energia del dinero

El dinero es energía por lo tanto para que fluya en nuestras vidas en abundancia  hay que estar abiertos y receptivos a la vida porque siempre encontramos señales para tener una vida prospera.

Para ello tenemos que estar conectados con nuestro ser, responsabilizandonos de nuestra vida  y de todo lo que en ella acontece y como en este post voy a hablar del dinero pues vayamos a ver que relación tenemos con el.

Quizas nos hayan catalogado el dinero como algo sucio, que si tiene tanto dinero a saber como lo ha ganado, que hay que trabajar duro para conseguir el dinero…etc, etc.

Aunque tambien está la otra cara de la moneda inculcandonos todo lo positivo del dinero haciendonos amigos de dicha energía, sí anergía. En nuestras casas para tener luz le damos a el interruptor y la energia electrica nos hace tener la luz que necesitamos, pues, con el dinero pasa algo de lo mismo simplemente que el interruptor esta en nuestra forma de pensar.

El dinero no hay que verlo desde el punto de necesidad sino como abundancia en nuestra vida, disfrutar al tocarlo sin apegarnos a ello dejando fluir porque al verlo como necesidad atraemos más de lo mismo.

A través de como estamos económicamente estamos en nuestro interior, porque todo lo interior es reflejado en el exterior, es como si nos pusieramos frente a un espejo y nos vieramos, como nos vemos, abundantes, alegres, llenos de energia o por el contrario contraidos, tristes, enfadados…donde quieres estar.

Hay que estar abiertos y receptivos para recibir porque a veces el dar es fácil pero el recibir cuesta más y en este caso hay que estar en equilibrio con el dar y el recibir, nunca desde la necesidad siempre desde la abundancia.

No olvideis que hay para todos, pero antes de dar hay que aprender a recibir y sentirnos merecedores.

Aquí os dejo esta afirmación de Louise L Hay sobre la abundancia:

” Soy un ser ilimitado aue acepta de forma ilimitada los vienes provenientes de una fuente ilimitada”

Joaquin del Castillo

Terapeuta holistico

Namasté

prosperidad-y-abundancia

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Terapeuta holistico para el ser y maquillador. Realizo técnicas holísticas para el equilibrio del cuerpo, mente, emociones y espiritu. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Esencia de felicidad quiere acompañarte en tu proceso de equilibrio bienestar. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 23 octubre, 2015 en desarrollo personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. El dinero solo es importen en las areas donde verdaderamente importa y poco importante en donde no, el.dinero es solo un medio que potenciara nuestras cualidades, es decir si soy mezquino elmdinero me.hara aun mas mesquino pero si soy compartido, el dinero me hara ser mas compartido

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Maite García Hidalgo

"Solo TU puedes pintar el lienzo de TU vida"

A %d blogueros les gusta esto: