La esencia de la felicidad

Hola a tod@s.

Para el post de hoy he cogido el titulo de este blog, pues cuantas veces escuchamos decir cuando tenga este trabajo, cuando me toque la loteria, cuando tenga pareja…voy a ser feliz. Podíamos seguir con los cuando…Sin embargo si siempre se está pensando que la felicidad  llegara cuando hayamos alcanzado un trabajo, una pareja, dinero…Pues tendremos un acúmulo de sueños sin realizar, porque esperamos a que suceda para ser felices.

La felicidad es una actitud que todas las personas poseen, como yo le llamo es la esencia de la felicidad. Hay veces que se quiere empezar por el tejado y de esa forma no se puede construir una casa, antes hay que cimentarla, fortalecerla, … vivirlo en presente como si ya lo tuvieras.

Saber que es lo que te gusta es fundamental para empezar a cimentar podriamos decir tu casa de la felicidad, poco a poco, teniendo un proceso para ir dando forma a la vida que queremos, teniendo por supuesto una actitud de éxito. Esto no significa de que haya que empezar con grandes acontecimientos, recordando que granito a granito se hace una montaña y felicitate con cada paso que das.

¿ Que puedes hacer hoy para empezar a dar forma a tu casa de la felicidad ?

Espero que este  post te haya ayudado, si quieres puedes compartirlo con las personas que quieras.

Un saludo

Joaquin del Castillo

-

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 30 octubre, 2015 en desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: