Creer en ti

A veces se espera la aprobación de los demás para aprobarnos a nosotros mismos y asi poder creer en nosotros, pero eso significa de que se va a estar dependiendo de los demás para que digan lo que valemos. Todo es un reflejo de lo que somos, pensamos, hablamos…

Creer en uno mismo solamente depende de cada persona, pues tenemos el poder desde que nacemos para nuestro desarrollo personal lo que sucede es que con el tiempo se va perdiendo esa parte que nos hace ser creadores de nuestra vida.

No esperar a que los demás crean en cada uno de nosotros porque para que eso suceda primerante tenemos que creer en nosotros mismos y ser capaces de ser co-creadores de nuestra vida y de nuestras pasiones. Cuando vivimos en un estado de creencia abundante respecto a nuestras posibilidades todo a nuestro alrededor cambia porque eso es lo que proyectamos.

Ser coherentes con lo que vivimos, porque por ejemplo no se puede decir la vida es maravillosa con una actitud apocada, de tristeza, de miedos…Tenemos que decirlo con la certeza de lo que estamos transmitiendo a través de una imagen positiva, erguida, de seguridad…

Creer en TI te abrira puertas para alcanzar las estrellas y mucho más.

Espero que te haya sido útil este post si es así y quieres puedes compartirlo con las personas que tu creas les va a gustar y hacerle reflexionar.

Un abrazo lleno de colores

Joaquin del Castillo

Terapeuta holistico y asesor de belleza consciente

1888486_10153964179790657_107630210_n1

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Terapeuta holistico para el ser y maquillador. Realizo técnicas holísticas para el equilibrio del cuerpo, mente, emociones y espiritu. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Esencia de felicidad quiere acompañarte en tu proceso de equilibrio bienestar. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 6 noviembre, 2015 en desarrollo personal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Maite García Hidalgo

"Solo TU puedes pintar el lienzo de TU vida"

A %d blogueros les gusta esto: