Gratitud

Hoy se celebra el día de acción de gracias en otros paises y por eso se me apetece de escribir este post dedicado a la gratitud. Que os parece que tuviesemos un día dedicado a la gratitud, aunque ser agradecidos no es solamente por un día, pero sería maravilloso tener un día para recordar lo maravilloso que es ser agradecido.

Dar gracias todos los días por todo lo que se tiene y sobre todo por tener la oportunidad de crear un nuevo día en nuestra vida y tener nuevas posibilidades para realizar nuestro cometido que no es otro que realizar nuestro propósito en la vida.

Aquí os dejo la oración del agradecimiento escrita por Loiuse L. Hay

En otro momento os la grabaré con imagenes llenas de gratitud.

” En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia y todo mi ser con esta gratitud, que sale de mi en todas direcciones, llega a todo lo que hay en el mundo y vuelve a mi en forma de más cosas or la que sentirme agradecid@. Cuanta más gratitud siento, más conciencia soy de que la provisión es infinita. Expresar gratitud me hace sentir bien, es como un agradable calorcillo en mi vida. Estoy agradecid@ por mi y por mi cuerpo, agradezco mi capacidad de ver y oir, de sentir, saborear y tocar. Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella. Doy gracias por mis familiares y amigosy disfruto de su compañia. Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mi.  Agradezco mis talentos y capacidades y lo expreso constantementede manera que me satisfacen. Doy gracias por mis ingresos y se que prospero a donde quiera que vaya. Agradezco mis experiencias pasadas porque se que forman parte del crecimientode mi alma. Agradezco la naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos. Doy gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que han de venir. “

Siento gratitud por la vida

Ahora y siempre

Asi es

Gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.

Joaquin del Castillo

Terapeuta holístico

gratitud

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 26 noviembre, 2015 en desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: