Windows shopping

Hola.

A través de este blog quiero transmitir la esencia del ser a través de la belleza consciente y para ello os invito a este viaje apasionante de la belleza del alma y del ser, tomando conciencia de la imagen personal tanto de la mujer como del hombre.

El mundo interior refleja el mundo exterior por eso para mi es tan importante el equilibrio de la belleza interior y la belleza exterior, desnudar nuestro interior y vestir nuestro exterior.

Es interesante empezar este viaje hacia el ser tomando conciencia de lo que hacemos normalmente.

Bueno y ahora después de esta breve introducción me voy a central en el post de hoy.

” Windows Shopping ” Significa ir de escaparates.

Ultimamente vemos como las tiendas lanzan rebajas y eso para algunas personas es ir de compras si o si comprando simplemente porque el producto esta rebajado o a mitad de precios comprando la segunda unidad.

 Eso está muy bien pero hay veces que se compran articulos ya sea de ropa, zapatos, complementos…y van directamente al cajón o a el armario y simplemente se compro porque estaba a buen precio.

Antes de comprar por comprar es aconsejable saber que se quiere en ese momento, para que, con que se va a poner… es decir tener claro lo que se quiere y para ello lo más fácil es ir de tiendas sin comprar a lo que se le llama ” Windows shopping” ir de escaparates, probarse la prenda, complementos, maquillaje…

Llevar consigo una libreta en la cual apuntar las cosas que gusten, precios y tienda,. Tambien sacar fotos y ver con tranquilidad. De esta forma la compra se hará con conciencia.

Para saber si has encontrado lo que buscas tiene que enamorarte al instante y tener deseos de estrenarlo.

Bueno espero que este post os haya sido util, si quereis podéis compartirlo.

descarga

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Terapeuta holistico para el ser y maquillador. Realizo técnicas holísticas para el equilibrio del cuerpo, mente, emociones y espiritu. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Esencia de felicidad quiere acompañarte en tu proceso de equilibrio bienestar. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 2 diciembre, 2015 en Belleza consciente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Maite García Hidalgo

"Solo TU puedes pintar el lienzo de TU vida"

A %d blogueros les gusta esto: