Gratitud

La gratitud es una actitud la cual nos libera y nos hace conectar con la esencia del ser, ser agradecidos en todo momento, en toda circunstancia. Cada  día dar gracias por la oportunidad que nos brinda el universo.

Hay momentos en la vida en que creemos que todo está perdido, en esos momentos de dudas, desesperación, decaimiento, tenemos que estar agradecidos porque quizas tengamos que pasar por esos momentos para reaccionar y darnos cuenta de que tenemos el poder para hacer de nuestra vida la mejor versión de nosotros mismos, cada persona es el director y el actor o actriz de su vida, disponemos de un guión que se alarga y que tiene diferentes escenas, somos responsables de la que queremos realizar.

Ser agradecidos haciendo un gesto simbólico de apertura de brazos todos los días dando gracias a todas las cosas, personas, situaciones… al abrirnos físicamente nos abrimos el corazón .

Espero que este post os haya gustado, podéis compartirlo con las personas que creais  les va a ser útill

Gracias

Joaquin del Castillo Calvillo

Terapeuta holístico

45833-hombre-levantando-sus-manos

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 8 diciembre, 2015 en desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: