El poder de amar

El amor es apertura, sencillez, gratitud, ponerse en lugar del otro, …

Todas las personas tenemos esta maravillosa herramienta con la que nacemos, al nacer somos seres llenos de amor, inocentes, confiados, llenos de ternura.

Durante la vida hay momentos en que nos olvidamos de ese ser tan maravilloso que fuimos y que somos, porque esa es la esencia del ser y siempre estará con nosotros aunque como ya he dicho hay momentos en la vida en que lo olvidamos, quizas porque se vive volcado en lo exterior queriendo tener mas y más haciendonos a la idea de que eso nos hará felices y cual es nuestra sorpresa de que llega un momento en que nos damos cuenta de que nada de eso era la felicidad y entonces empieza el camino de desdichas y enojo con nosotros mismos y con los demás.

Todo esto aunque en esos momentos de crisis sólo vemos lo negativo, es un buen momento para analizar el momento que vivimos y que tal nos encontramos, quizás llenos de rabia, odio, inseguridad…

Estamos en una etapa de la vida en que se ha tocado fondo, entonces tenemos dos opciones quedarnos en esa zona con las quejas, resentimientos, culpas… o escoger otra opción que es de empezar a superarse sin culparse simplemente aceptando el momento y agradeciendo lo que sucede para renacer y volver a la esencia del ser que es el AMOR a un@ mism@ aprender cómo un niño la lección del amor, desde esa perspectiva comenzar un camino donde cada persona es su propio maestro.

Aunque a veces puedes ir acompañad@ por otra persona para darte la mano y avanzar en la magia de la vida, la magia del amor. Recuerda que cada persona tiene su poder y este en un poder muy potente EL PODER DE AMAR.

Espero que este post te haya gustado, si quieres puedes dejar tu comentario y compartirlo con las personas que quieras.

Joaquin del Castillo Calvillo

Terapeuta holístico

amar-de-ideas

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 14 diciembre, 2015 en desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: