Inventario anual personal

Con este título quiero felicitar estas fiestas llenas de amor, paz y propósitos para el nuevo año. También dar las gracias a todas las personas que me siguen en el blog y redes sociales.

Los inventarios los utilizamos para hacer un recuento de lo que tenemos, este es un inventario especial porque es el inventario personal de este año. A comienzos del año tenemos una agenda llena de proyectos y propósitos para realizar y tambien páginas en blanco para rellenar con actividades tanto de trabajo, de ocio, de eventos…

Ahora ya cercanos de cerrar este año tenemos que ver como estamos en las areas de nuestra vida, que ha cambiado, mejorado, o simplemente no hemos tocado. Cómo nos sentimos. Qué hemos llevado a cabo mes a mes. Nuevos proyectos, formación, amor, cambio de trabajo… O simplemente nos hemos dedicado a estar en la zona de confort sin salir fuera, quizás, diciendo que para más  adelante.

Pués yo te invito a hacer un inventario mes a mes con todas las cosas realizadas, sueños realizados, sueños que siguen deseosos de ser realizados,… yo recomiendo llevar este inventario mes a mes y ahora repasar todo el año sin juzgar, sin culpar, simplemente observar y empezar desde la nueva agenda del año nuevo con propósitos conscientes para emprender la vida de tu sueños.

Espero contar contigo para compartir mis nuevos retos para el nuevo año.

Joaquin del Castillo calvillo

Terapeuta holistico

9788479539207_2

 

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 23 diciembre, 2015 en desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: