El poder de la elección

Cada persona es libre de elegir en todo momento lo que cree que es mejor para su vida, a veces no se es libre para ese poder por prejuicios sociales, que dirán, que pensarán, no es lo correcto… De esa forma lo único que hacemos es delegar ese poder a otros para que seamos sus marionetas y con el tiempo nos sentimos vacíos porque no hemos utilizado nuestro poder de elección a nivel personal sino para agradar a los demás.

Hay momentos en la vida en que hay que tomar decisiones, tomar el poder y elegir que es lo mejor para nuestro avance en nuestra vida, quizás en ese momento tengamos que experimentar la sensación de soledad, digo sensación porque nunca estamos sólos siempre estamos con nuestra mejor compañía que es nuestro yo, nuestro ser.  

Quizás busquemos soluciones en amig@s,  compañer@s, parejas…y nos damos cuenta de que no conseguimos lo deseado, porque le hemos cedido el poder a otros, con esto no quiero decir de que se renuncie a las amistades y a tener pareja, pero antes tenemos que tener nuestro poder de elección sellado en nosotros para ser integros y únicos.

Dedicarse un tiempo a mimarse, amarse, escucharse…

” El poder personal reside en mi ahora y siempre “

Y así es.

Namasté

Joaquin del Castillo Calvillo

Terapeuta holístico

Belleza para el alma y para el se

7A4

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 11 enero, 2016 en desarrollo personal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: