Sesión de Reiki

Hola a tod@s.

Hoy quiero hablar sobre la sesión de Reiki para las personas que todavía no lo han probado sepan en que consiste esta terapia.

La sesión de Reiki puede durar de cuarenta y cinco minutos a una hora, la persona se tumba en una camilla vestida descalzándose.

Durante la sesión se utiliza música relajante, incienso, velas, aromaterapia… Todo esto es complementario pero ayuda a que la persona se relaje.

El reikista antes de iniciar la sesión se prepara para ser un canalizador de la energía universal, a la persona se le recomienda de que cierre los ojos y se relaje, las manos se van colocando sobre la persona guiandonos por los chakras.

Durante la sesión la persona puede tener diferentes sensaciones, frío, calor, cosquilleo, ver colores o hasta quedarse dormida eso no influyendo en la tereapia pues la energía sigue trabajando en la persona.

Las sesiones se pueden tomar a nivel individual tratandose casos puntuales o tambien tomar sesiones para trabajar a fondo estados de la persona, en este caso se recomienda realizarse cuatro sesiones seguidas, es decir, dos por semana y luego seguir con un seguimiento.

En estos casos la pesona puede tener lo que llamamos crisis de sanación como ansiedad, nauseas, mal humor, dolor de cabeza… esto no significa de que el Reiki le ha hecho mal simplemente es parte de la depuración de la persona, estos síntomas desaparecen en pocos día, con esto no quiero decir de que siempre suceda.

Con esto espero que tengáis una idea mas o menos de lo que es una sesión de Reiki, si os ha parecido interesante este post compartirlo.

Un abrazo lleno de luz.

Joaquin del Castillo Calvillo

Terapeuta holistico

13541165546743-0-680x276

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Terapeuta holistico para el ser y maquillador. Realizo técnicas holísticas para el equilibrio del cuerpo, mente, emociones y espiritu. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Esencia de felicidad quiere acompañarte en tu proceso de equilibrio bienestar. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 4 febrero, 2016 en desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Maite García Hidalgo

"Solo TU puedes pintar el lienzo de TU vida"

A %d blogueros les gusta esto: