La energía del amor

Hola

Hoy quiero dedicar este post a el amor, quiero dejar claro que no es a ese amor del mes de febrero, que está muy bien celebrarlo, pero del amor que os voy a hablar es diferente.

Este blog sabéis que está pensado para el desarrollo personal en estos momentos a través del reiki energía universal y tambien podríamos llamarle energía del amor, pués es maravilloso todo lo que nos aporta a nivel personal en las areas del cuerpo,mente, emociones y espíritu.

El reiki es amor incondicional esperando a que le dejes entrar en tu vida.

Durante una sesión puedes tener sensaciones diferentes pero eso sí placenteras llenas de energía para equilibrar todo tu ser o quizas tengas la sensación de que creas que no ha hecho nada y en verdad la energía trabaja sabiamente, lo único que hay que estar es dispuest@ a recibir, sin espectativas de los resultados simplemente dejarse llevar por el amor.

Al  decidirte recibír una sesión estás regalandole a tu ser un momento de AMOR con mayúsculas. amandote, aceptandote, sintiendote, permitiendote…

Si quieres probar esta sensación de bienestar no lo dudes y regálate un instante que puede cambiar tu vida.

Puedes ponerte en contacto conmigo en la parte de contacto.

Joaquin del Castillo Calvillo

Terapéuta holístico

luzinterior

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 11 febrero, 2016 en desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: