Elegir ser tu mism@

El poder de la elección reside en cada persona, tod@s nacemos con la libertad de ser quienes queremos ser, lo que sucede es que hay momentos en que se olvida que somos seres con libertad para seguir el camino y la aventura que hemos venido  a realizar.

Cuando se pierde esa conexión sentimos una carga inmensa que a veces cuesta llevar porque no estamos siguiendo el plan por el que estamos aquí. No hay que olvidar de que somos energía y como tal tenemos que alimentarla para no perder la fuerza y ese aporte lo tenemos instalado en nuestro ser desde el primer momento en que decidimos materializarnos en personas. 

Siempre  tenemos la elección de volver a casa, de sentir lo maravilloso que somos, de amar y ser amados, de ser la persona  que trabajando en el propósito de vida descubriendo su Dharma.

La decisión de ser tu mism@ sólo la tienes TU aunque te puedes ayudar de personas que te acompañen en ese proceso , personas que van a servirte de canal para el reencuentro de tu esencia, sin olvidar que el trabajo es personal e intransferible.

Descubre tu potencial y déjate fluir te sentirás livian@ y lleno de amor.

Joaquin del Castillo Calvillo

Terapeuta holístico

motivacion-2

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Terapeuta holistico para el ser y maquillador. Realizo técnicas holísticas para el equilibrio del cuerpo, mente, emociones y espiritu. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Esencia de felicidad quiere acompañarte en tu proceso de equilibrio bienestar. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 16 marzo, 2016 en desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Maite García Hidalgo

"Solo TU puedes pintar el lienzo de TU vida"

A %d blogueros les gusta esto: