El amor no se busca se encuentra

Hola .

El amor ¿ Qué es el amor?

Aquí tenemos un amplio abaníco de respuestas, porque el amor puede concebirse de muchas maneras, amor de hijo, amor de madre, amor de hermanos, amor de padre, amor a la pareja, amor de amigo… y podría seguir con una amplia lista de respuestas.

Resumiendo lo que es el amor diriamos que el amor está en cada particula de nuestro ser, porque llegamos a este planeta a través de la fuente divina del amor.

En este post quiero hablar de un amor en especial, el amor de pareja. Guau que bonito pero a veces se confunde el amor con posesión y eso no es amor eso bajo mi punto de vista es manipulación.

El amor en la pareja va llegando poco a poco empezando por la semilla que a primera vista puede parecer muy simple pero sin embargo lleva dentro de sí mucha fuerza llena de belleza.

El amor en la pareja tiene perdáños que hay que subir poco a poco sin prisas disfrutando de cada momento, de cada instante quizás haya momentos en que halla que estar por algún tiempo en un peldaño antes de seguir, porque si pretendemos saltarnos peldaños podemos hacernos daño y caernos.

La escucha, la comprensión, la actitud… son situaciones que conllevan el amor, la realización en pareja, para que la semilla de su fruto primeramente tenemos que vivir el amor en solitario amandonos a nosotros mismos, aceptándonos, disfrutando, aprendiendo, queriendonos… Así después podremos compartir el maravilloso viaje del amor.

No existen medias naranjas porque si así fuera significaría de que la persona es dependiente de la otra mitad y en la relación de pareja cada persona tiene que ser íntegra para así poder compartir y a la vez aprender sin olvidar la esencia del ser que es el amor en libertad sin prejuicio y sin posesión respetando a la otra parte apoyándole y dejandole seguir su desarrollo personal respetando su espacio, alimentaddolo con la unión de dos seres que se quieren y se respetan.

Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.

Joaquin del Castillo Calvillo

Terapeuta holístico

corac3a7c3a3o-amor

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 14 junio, 2016 en desarrollo personal y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: