Encuentro mágico

Hola

Hoy quiero compartir este post a través de un relato que tiene que ver con el poder de la atracción, en este caso es la atracción de dos personas, pero este poder de atracción lo podemos tener en cualquier area de nuestra vida, pues atraemos lo que pensamos o lo que creemos de nosotros mismos.

Este relato está basado en un hecho real lo único que no es real son los nombres de los protagonistas.

” Esta es la historia la histotia de Jaime un chico un poco intuitivo, desde hace un tiempo algunas cosas que piensa se hacen realidad, lo único es que el no se lo cree de que tiene el poder para crear la vida de sus sueños. Es una persona espiritual,  ser espiritual para el es vivir desde la esencia del ser porque para el todos venimos de la fuente que es la energía.

Le interesa todo lo relacionado con el desarrollo personal y tambien sobre sexualidad sagrada por eso se apunta a un taller que trata sobre tantra y tacto consciente, desde un principio el intuía de que conocería a alguien especial en ese taller, tenía mucha ilusión lo presentía.

Llegó el día del taller y se preparó para asistir llavaba un pareo, un bañador, una toalla de playa por si la necesitaba y se puso en marcha. Al llegar encontró a un amigo que era el organizador del taller, poco a poco fué llegando gente se respiraba un ambiente lleno de energía.

Dió comienzo el taller con ejercicios de calentamiento, desbloqueos, conocimiento del cuerpo y se llegó a la parte del ejercicio por parejas en ese momento las miradas quedaron fijadas o mejor dicho entrelasadas entre Jaime y Emilio se dieron permiso para realizar el ejercicio que era mirarse a los ojos en silencio sintiendo solamente la mirada, luego se empezo a conocer el cuerpo  a través de caricias sin quitar las miradas, poco a poco el cuerpo de Jaime y de Emilio se fundieron en caricias sin palabras solamente con la mirada profunda que penetraba hasta el corazón de ambos, sintiendo ese roce de las manos que se convirtieron en una danza de sensibilidad y paz ademas se podía decir de un orgasmo místico entre ambos, ese era el momento mágico del encuentro entre esos dos seres, lo que Jaime había pensado se hizo realidad.

Poco a poco el terapeuta que dirigía el taller les invito a despedirse de la pareja , de ese encuentro mágico entre dos seres.

Luego continuo el taller con otras ténicas en las que Jaime tambien disfruto, en la segunda parte tocaba el ejercicio de tacto consciente, que se trataba de explorar el cuerpo del otro a través de caricias. Jaime pensaba en ese momento para realizarlo con Emilio porque hubo mucha conexión, pero, Jaime es una persona un poco insegura de si misma, quizás en algunos momentos de su vida espera que los demás den el primer paso y ya ha tenido experiencias en ese aspecto pero sigue todavia con ese patrón. Otro chico le pregunto si tenía pareja para el ejercicio de tacto consciente  y el dijo que no, Emilio estaba al lado al decir que no sintió como Emilio se desplazaba de el. Entonces Jaime fué donde estaba Emilio y le preguntó si tenía pareja para el ejercicio y contesto que no, lo vio un poco perdido y quizás confundido, Jaime ya había hecho la elección.

Llegó el momento de tacto conciente Jaime tumbado en el pareo daba permiso a Enrique para la conexion del tacto consciente, la verdad que fue una buena elección pues Enrique transmitía mucha ternura, pero la mente de Jaime estaba en Emilio, cerrando los ojos había momentos en que pensaba en las manos de Emilio recorriendo su cuerpo.

Llegó el final final del taller Jaime quería encontrarse con Emilio, hubo miradas sin palabras. Emilio se marchaba, Jaime se apresuró en vestirse para pode encontrarse con Emilio, al salir vió que Emilio se marchaba en su bicicleta, Jaime apresuró su paso para encontrarse casualmente, llegando a un semaforo pudo hacerse el encontradizo le dijo hombre vas motorizado y Emilio le respondió pues si y Jaime vió como se marchaba en su bicicleta.

Jaime se quedó triste dandose cuenta de que había perdido una oportunidad de hacer su sueño realidad, aunque tiene la esperanza de volver a encontrarse con Emilio y continuar donde lo dejaron”

Bueno este es el relato,  ya veis que en la vida cada persona tiene el poder de elección, a veces perdemos oportunidades por ese miedo a no ser uno mismo, aqui es la historia de estos personajes pero podemos trasladarlo a cualquier etapa de nuestra vida.

Un abrazo

Joaquin del castillo

Terapeuta Holístico

74470a34f618150d23777f663791b405

 

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 19 julio, 2016 en desarrollo personal y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: