El propósito en la vida

Hola amigas y amigos.

Hoy quiero hablar sobre el propósito en la vida.

Cuando llegamos a este mundo venimos con una misión o propósito, lo que yo creo es que antes de nacer tenemos la elección de quienes vamos a ser y que vamos hacer aquí en la vida.

Elegimos a nuestros padres, nuestra raza, nuestro entorno, es decir lo elegimos desde otra esfera, tod@s venimos de la fuente por eso es importante saber que todas y todos somos hermanos y hermanas no de sangre pero sí espiritualmente.

Al ser engendrados empieza el proceso de crecimiento en el utero materno el cual poco a poco va a ir nutriendonos hasta llegar a ser la persona que hemos venido ser, durante ese proceso tomamos el alimento de nuestra madre tanto físico como emocional lo cual va a influir en nuestro proceso nada esta excento de cambios pero una vez elegidas las personas es porque podemos seguir con nuestro propósito.

Durante la vida vamos viviendo situaciones en los que la vida no tiene sentido, nos preguntamos para que estoy aquí, a veces con palabras tan negativas como que asco de vida, la vida es una mierda ( perdón por la expresión)

En ese momento se ha perdido la unión con el cordón umbilical de la fuente de donde venimos, en esos momentos se esta perdido, sin rumbo, cansad@s, agobiados…

Es entones cuando se tiene que parar y conectarse con la esencia del ser y escuchar la voz del alma esa voz que puede ser la del niño o niña interior que nos habla desde el corazón para encauzarnos en el camino y el propósito de vida que tenemos y lo reconoceremos enseguida porque volveremos a sentirnos felices disfrutando con lo que hacemos.

Te invito a encontrar el propósito en tu vida, no importa lo que hayas pasado lo único que importa es el aquí y el ahora.

Joaquin del Castillo

Terapeuta holístico

Terapeuta de Reiki 

1329935

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Terapeuta holistico para el ser y maquillador. Realizo técnicas holísticas para el equilibrio del cuerpo, mente, emociones y espiritu. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Esencia de felicidad quiere acompañarte en tu proceso de equilibrio bienestar. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 5 agosto, 2016 en desarrollo personal y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Maite García Hidalgo

"Solo TU puedes pintar el lienzo de TU vida"

A %d blogueros les gusta esto: