Reiki para el estres

Hoy quiero tratar este síntoma que está hoy en día muy de moda que es el estrés.

Se piensa de que el estrés está ocasionado por situaciones que suceden en el exterior y en parte esto es cierto, pero el verdadero estrés está vivenciado a nivel personal y va desde dentro hacia fuera.

Situación que podrian llevarte al estrés pueden ser en el trabajo, la familia, exámenes, despido laboral…estos son sólo algunas situaciones que podrían appoderarse de ti para empezar con un camino estresante.

La situación que vives va a estar ahí lo único que puedes cambiar es tu actitud al ver la situación, es distinto verla desde el punto de vista negativo que desde el punto de vista positivo, la actitud personal es la que va a cambiar el estado emocional. No dejar que se apodere de ti es tu decisión, tomarlo como un proceso de cambio y de crecimiento personal.

A través del reiki puedes encontrar el equilibrio a nivel emocional y mental a la vez que relajar el cuerpo y tener mas claridad para poder ver la situación desde otro punto de vista.

El Reiki va a mejorar los síntomas que produce el estrés como tensión muscular, dolores de cabeza, nauseas, insomnio… 

El Reiki trabaja a través de la canalización de energía dispensada a través de las manos, trabajando unos puntos energéticos llamados chakras. Es una terapia natural que no tiene efectos secundarios.

Es recomendable tomar cuatro sesiones seguidas  dos cada semana para ver resultados, aunque desde la primera sesión notarás más tranquilidad y relajación. Aunque cada persona es diferente y lo puede vivir de distintas formas.

Después es recomendable seguir con unas sesiones más durante un mes una por semana o como el terapeuta decida según tu evolución.

Si vives en Madrid y quieres recibir una sesión de Reiki puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o por tfno llamadas y whatsApp.

Joaquin del Castillo

Terapeuta holístico

Terapia de Reiki

Reiki-III

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 10 agosto, 2016 en desarrollo personal y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: