Lo que veo en ti está en mi

En algunos momentos de nuestra vida sólo queremos juzgar a otras personas con su actitud, su insolencia, su mal humor, su incompetencia…Y sin embargo no se alaba a las personas que desprenden amor, ternura, amabilidad… a veces si pero la mayoría no porque solo se ve lo negativo que lo que toca más la fibra en nuestra sociedad.

Pués bien todo lo que recibimos del otro está siendo en reflejo de lo que estamos viviendo es el momento actual y nos lo esta dando a conocer desde el otro lado de nosotros desde nuestro reflejo. Por eso tenemos que estar agradecidos por la lección que estamos teniendo, no justificar pero si responsabilizarnos de lo que estamos percibiendo, porque somos como imanes que atraemos lo que necesitamos en cada momento.

Aprender a aceptar con agrado el mensaje si nos pone las pilas en un estado de nerviosismo aceptarlo porque esa es nuestra actitud la otra persona sólo esta haciendo de espejo, igualmente si es un momento de placer, de bienestar, pues eso es lo que estamos viviendo.

Aprender a ser coherentes y responsables de nuestra vida nos hace más felices y mejores personas.

Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.

Joaquin del Castillo Calvillo

Terapeuta holistico

reflejo en el espejo 3

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Terapeuta holistico para el ser y maquillador. Realizo técnicas holísticas para el equilibrio del cuerpo, mente, emociones y espiritu. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Esencia de felicidad quiere acompañarte en tu proceso de equilibrio bienestar. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 31 agosto, 2016 en desarrollo personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Maite García Hidalgo

"Solo TU puedes pintar el lienzo de TU vida"

A %d blogueros les gusta esto: