Feliz nuevo año septiembre

Hola 

Pues así es feliz nuevo año y no me he equivocado, para mi la celebración del año tiene dos etapas una es el comienzo de año en Enero y la otra en Septiembre.

En Septiembre se empieza el nuevo curso en todos los aspectos, en este mes se empiezan a hacer propósitos para mejorar nuestra vida, como veis igual que en enero. Pero sin embargo los propósitos de este mes quizás son semejantes a los que se hicieron en Enero, entonces que pasó con esos propósitos, algunos se empezaron y otros no vieron la luz.

Los propósitos que se hagan tienen que estar en coherencia con lo que queremos ser, donde queremos estar, que queremos hacer. Lo mejor es coger un folio y escribir cosas que queremos hacer para sentirnos mejor y luego desde de todas esas cosas cuales son las que de verdad estamos dispuestos a hacer.

Todas las personas tienen un propósito en la vida o varios propósitos puedes saber si estás en el camino correcto si lo que te has propuesto hacer te llena de satisfacción y te sientes bien.

Todo propósito tiene un proceso, a veces se piensa en la meta y no se piensa en el camino que hay que recorrer para llegar por eso muchos proyectos se quedan en el camino. Empezar a disfrutar de cada momento sin forzar la situación. Lo importante es la perseverancia y si estás en el camino correcto todo fluirá.

Espero que os haya sido útil este post, compartirlo con las personas que creáis les puede venir bien.

Feliz mes de Septiembre

Joaquin del Castillo Calvillo

Terapeuta holístico

Bienvenido-Septiembre

 

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 5 septiembre, 2016 en desarrollo personal y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: