Reiki y emociones

Las emociones pueden generar en nuestro cuerpo un estado de bienestar o de malestar según como se gestionen.

El cuerpo es el transmisor de esas emociones transmitiendo a el exterior el estado anímico en que se encuentra, cada persona va a exteriorizarlo de una manera, aunque sea la misma emoción pero puede ser vivida de una forma u otra.

Lo importante es vivir la emoción liberándola ya sea en un estado de bienestar o de malestar, pues al reprimir esa emoción la persona  se bloquea y a la vez ni fluye en la vida afectando a las diferentes áreas de la persona.

El reiki, Rei significa energía universal y Ki energía vital lo cual es la energía universal con la que se trabaja a través de esta técnica holística porque trabaja a nivel general e el estado físico, emocional, espiritual y mental.

Aqui quiero centrarme en las emociones, a través de Reiki se puede encontrar el equilibrio en el estado emocional liberando los bloqueos energéticos que se tengan al haber reprimido unas emociones que por circunstancias como puede ser miedo, inseguridad, limitaciones, represión…no se liberan y se van acumulando llegando a un momento en el que se puede caer en un estado de depresión, aislamiento, mal humor entre otros.

La terapia de Reiki lo que va hacer es poner las piezas en su sitio a través del equilibrio de los chakras que son campos energéticos que poseemos y que cada uno va dirigido a un area de nuestra vida. Con el Reiki se equilibran llegando la energía donde la persona la necesite.

Recomendado para todas las personas y en concreto para todas aquellas personas que están pasando por un momento de baja autoestima, miedos, inseguridad, bloqueos, tristeza, depresión, desmotivación.

Espero que este post te haya gustado, gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.

Compártelo si crees que puede ser interesante para otras personas.

Un abrazo lleno de luz

Joaquin del Castillo Calvillo

Terapéuta holístico

reiki-biodescodificacion-emocional-guia-espiritual-117305-mlu20852210885_082016-o

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 25 septiembre, 2016 en desarrollo personal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: