Medicina alopatica y terapias complementarias

Hola

Hoy quiero compartir con vosotros este post para contestar así a las dudas de personas sobre la compatibilidad de la medicina alopatica y las terapias complementarias.

Ambas son compatibles, la diferencia entre una y otra es que la medicina alopatica trabaja sobre el mal estar físico sanándolo de forma corporal y las terapias complementarias van más allá de lo físico adentrándose en la raíz del problema.

El ser humano es mucho más que un cuerpo, órganos, miembros, …tod@s somos seres emocionales. Las emociones juegan un importante papel en el  estado físico de la persona. Un dolor de cabeza, dolor de espalda, mareos, anémia, cancer…todo malestar está causado por un estado emocional que puede aflorar en cualquier momento.

Todo hay que verlo como un proceso de sanación y aprendizaje. No vasta sólo con tomarse una medicación porque lo único que se consigue es enmascarar el malestar sin llegar a la raiz.

Toda decisión es perfecta nada esta bien ni esta mal simplemente perfecta, hoy en día muchos médicos les recomiendan a sus pacientes que combinen sus tratamientos con algunas terapias complementarias para llegar a la raiz de la situación.

Hay personas que optan por sanarse por medios naturales solamente, otras compaginandolos y otras con la medicina alopatica, cada persona tiene el poder de elección.

Hay un gran abanico de terapias entre ellas PNL, Gestal, coaching, Reiki…

Recuerda que tu cuerpo te habla y si no le haces caso te sigue hablando hasta que le escuches.

Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.

Abrazos de colores.

Joaquín del Castillo Calvillo

Terapeuta holistico y maquillador

389b1419d386024814b9710bfcb9f5a1_XL.jpg

 

 

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 5 mayo, 2017 en desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: