Conectarse con la esencia del ser

Hola

Hoy quiero compartir con vosotros este post sobre la cenexión del ser.

Vivimos en un momento en que todas las personas estamos conectadas ya sea al móvil, a la tablet, al televisor, a las redes sociales,…todo esto esta bien porque vivimos en un mundo tecnológico por el cual nos comunicamos virtualmente.

Pero quizás nos hayamos olvidado de conectarnos con lo esencial en nuestra vida, dejar por un momento todo lo externo y conectarnos con le esencia dela esenc nuestro ser, a través de la interiorización de la esencia de la vida.

Para ello sólo tenemos que conectarnos desde el silencio, a veces buscamos soluciones en el exterior sin obtener resultados porque todo lo que esta fuera esta dentro esa es una de las leyes universales , en el exterior quizás sólo se encuentre ruido y mensajes subliminales los cuales nos dicen que con esto o con lo otro vas a ser feliz, esa es una felicidad temporal, para enraizarse con lo esencial del ser, encontrar respuestas a nuestras preguntas, eso sólo lo podemos encontrar desde la conexión con el ser.

Estamos compuestos de cuerpo, mente, espíritu y emociones. Todo ello tiene que estar en equilibrio con el ser que somos. Ademas somos seres concientes, subconsciente y supraconsciente.  La parte consciente el aspecto racional de la madre, la parte subconsciente es el niño interior y la supraconsciente la parte espiritual el padre.

Somos seres perfectos con una misión la cual se olvida porque la divinidad nos deja el libre albedrío para reencontrarnos y conectarnos con la fuente.

Un ejercicio fácil para empezar a conectarse es el siguiente:

Busca un lugar tranquilo donde puedas estar en silencio con una música para interiorizar, desconecta el móvil y todo lo que te pueda distraer. Ponte en una posición cómoda cierra los ojos y empieza a inspirar el aire un poco y espiramos parando un poco para volver a inspirar, hacerlo varias veces conectando con vuestra respiración. Luego estar simplemente observando respirando con normalidad, no juzgues los pensamientos, no los critiques…simplemente fluye. De nuevo inspira, retienes y expiras varias veces y cuando estés preparado abre los ojos y agradece esos momentos.

Este es el mando de la conexión del ser y sólo TU tienes el poder de activarlo en ti.

Muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.

Joaquín del Castillo Calvillo

Terapeuta holístico

ser-de-luz-6

 

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Terapeuta holistico para el ser y maquillador. Realizo técnicas holísticas para el equilibrio del cuerpo, mente, emociones y espiritu. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Esencia de felicidad quiere acompañarte en tu proceso de equilibrio bienestar. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 3 junio, 2017 en desarrollo personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Maite García Hidalgo

"Solo TU puedes pintar el lienzo de TU vida"

A %d blogueros les gusta esto: