El gran regalo de la vida

Tod@s tenemos un regalo maravilloso del cual a veces no nos damos cuenta y estamos con el desde que llegamos a este mundo ” La vida “. 

Durante el tiempo que tenemos este regalo hay veces que no lo valoramos lo suficiente sin agradecer, sin avanzar, estancandonos… olvidando las oportunidades que este regalo nos ofrece, hay veces en que nuestro dialogo es el de la queja, la culpa, el desaliento, la insatisfacción…quizas estancandonos en nuestra zona de confort en las diferentes areas de la vida.

Cuando lleguemos a la vejez o mejor dicho a la etapa de nuestra vida en la que ya lo que tenemos que hacer es vivir en plenitud, de nosotros depende si en ese momento estamos satisfechos con la vida que hemos llevado viviendo nuestra misión de vida o quizás pensando como hubiese sido nuestra vida si hubiéramos hecho lo que queriamos y no hacer lo que los demás nos imponían.

” Sólo por hoy…” así empiezan los cinco principios de Reiki que se pueden agregar a las frases que quieras, lo que quiero decir que hay que vivir el aquí y el ahora siempre desde la misión de nuestra vida siguiendo a nuestro corazón.

A veces cuando dejamos esa conexión con la esencia y no hacemos nada por cambiar, nuestro cuerpo que es muy sabio hace que nos paremos a través de una enfermedad al principio light para darte una llamada de atención y preguntarse que esta pasando con nuestra vida, que tenemos que cambiar, ¿ quien soy ? ¿ Qué hago?

Ser coherente con lo que se dice y con lo que se hace. A partir de ahora desde mi experiencia tomo la decisión de prestar más atención a mi cuerpo y escucharle y ser yo cumpliendo la misión de mi vida.

Me amo, me apruebo y me acepto tal como soy.

Un abrazo lleno de luz

Joaquín del Castillo Calvillo

Terapeuta holístico para el ser.

descarga (3)

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 24 agosto, 2017 en desarrollo personal y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: