El girasol en hooponopono

El girasol se mueve en la posición más directa frente al sol para que pueda obtener los máximos rayos solares.

Es un símbolo de la espiritualidad que va en busca de la luz, de la energia solar. En hooponopono trabajamos desde la divinidad que somos, llenos de luz y de amor.

De color amarillo significa  vitalidad e inteligencia.  También es un símbolo de buena suerte, riqueza y ambición.

Como es una flor amarilla, el girasol se puede comparar con el chakra del plexo solar (Manipura) que es de color amarillo. Este chakra  gobierna el intelecto, y es una fuerza central de la percepción y conciencia de sí mismo y la evolución personal tambien emocional. El girasol podría ser un símbolo útil en la meditación como un medio para reforzar la seguridad y la confianza

Dar girasoles a alguien que está trabajando en conseguir una meta y necesita una gran oportunidad en su vida.

Son también un excelente regalo de inauguración con el que el receptor abraza nuevas oportunidades en forma de casa y hogar.

aycicek_fiyati_ciftciyi_memnun_edecek_h4005

 

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 30 agosto, 2017 en desarrollo personal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: