El otoño en tu vida

Hace unos días comenzamos el otoño, esta estación esta conocida con la caida de la hoja, los colores cambian todo se vuelve más tenue, los olores cambian, es un cambio pero no solo a nivel exterior, es un buen momento para adentrarnos en nosotros mismos, es un buen momento para cambios.

Que tenemos en nuestra vida que está ocupando espacio y que no nos deja avanzar, quizás porque no se quiere saber de la zona de confort, aunque veamos más allá algo maravilloso pero cuesta cruzar el umbrar para avanzar.

Quizás tengas proyectos pendientes y que vas dejando pasar, ya sean talleres, cursos, cambio de trabajo, dedicación a ti mism@…

Soltar y fluir con la vida, fijemonos en las hojas de los arboles que se caen porque ya han cumplido su misión y se marchan sin apegarse a el árbol dejándose llevar por el viento.

Pues es momento de soltar toso lo que nos impide avanzar en la vida, recuerda que cada persona es responsable de avanzar y de fluir, nadie lo va hacer por ti, si tu cambias tu entorno cambia, toso lo que ves en tu entorno es un reflejo de ti.

Empieza desde hoy a fluir y a soltar.

Feliz otoño.

Joaquin del Castillo Calvillo

Terapeuta holístico para el ser

Bellas hojas de otoño cayendo una por una al agua

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 25 septiembre, 2017 en desarrollo personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: