Todo tiene su raiz

Hola a tod@s.

Hoy quiero hablaros de lo importante que es tener paciencia y sembrar para recoger y esto me viene por la imagen que acompaña este post que es de un hueso o semilla de aguacate que puse en un vaso con agua con el objetivo de que hiciera raices para poderlo sembrar y que continúe su proceso.

Hay momentos en la vida que deseamos conseguir algo y lo que queremos es que se realice en ese momento y sino es así  lo dejamos y empezamos con otra cosa, para ser más concreto cuando nos ponemos en marcha para la realización de un proyecto, primeramente es una idea , luego se le va dando forma para después tener el boceto o el esquema de o que queremos, entonces nos centramos en eso y trabajamos para hacerlo realidad.

Hay veces que no se sigue adelante por no querer salir de la zona de confort, quizás nos creamos muchas expectativas y eso lo que hace es que con el tiempo sino va como deseamos lo dejemos y así lo único que se obtiene son muchas ideas y proyectos no terminados.

A través de la semilla del aguacate reflexione y la conclusión fue que lo primero es tener claro lo que se quiere en este caso fue que la semilla empezará a hechar raíces para poderlo plantar y que saliera un árbol . Pero no cree expectativas obsesivas lo único que hice fue poner lo medios para que eso sucediera.

En la vida tienes un abanico interminable para realizarte, simplemente siembra la semilla adecuada, cuídala, mímala y por supuesto cree en ello.

Abrazo de colores

Joaquín del Castillo Calvillo

IMG_20171105_175600

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 7 noviembre, 2017 en desarrollo personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: