Regreso a nuestro hogar

Hola hoy quiero tratar un tema que casi siempre se le tiene mucho respeto y a la vez ese miedo de no saber que va a pasar,  me refiero a la muerte.

¿ Que es la muerte ?

Una pregunta que puede tener muchas respuestas y aveces no se quiere saber, todos hemos pasado por este momento en que nos toca decir adios un ser querido, en ese momento nos sentimos tristes por la despedida pero a la vez como en  mi caso se que es un cambio de etapa, la etapa de aprender se termina quizás tengamos una buena nota o quizás tengamos que volver para seguir trabajando.

Al nacer empezamos la etapa que libremente hemos escogido, ese contrato de almas que traemos empezando por nuestros padres, familiares, amigos, situaciones…pero como la divinidad, dios, fuente …como le quieras llamar es tan sabio nos deja al libre albedrío para que volemos en libertad reconectandonos  con nuestra esencia, con el propósito de nuestra vida.

El tiempo no existe para el universo, hay momentos en la vida en que parece de que ya lo hemos vivido esa o aquella situación eso significa de que el disco duro personal guarda imagenes de otras vidas.

Una cosa que tengo clara es que venimos para ser felices y amar.

La muerte es sólo un cambio en la vida, hay personas que mueren en vida porque están perdidas no están alineadas con su propósito de vida. La única persona que puede encontrarlo eres TU. 

Os recomiendo esta película que fue canalizada por el médium Chico Xavier que trata sobre el regreso a la esencia.

Espero que os guste, no es una película más 

Un abrazo de luz

Joaquín del Castillo Calvillo

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Terapeuta holistico para el ser y maquillador. Realizo técnicas holísticas para el equilibrio del cuerpo, mente, emociones y espiritu. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Esencia de felicidad quiere acompañarte en tu proceso de equilibrio bienestar. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 28 noviembre, 2017 en desarrollo personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Maite García Hidalgo

"Solo TU puedes pintar el lienzo de TU vida"

A %d blogueros les gusta esto: