Nacer de nuevo

Hola.

Ya entrados en las fiestas navideñas desde aquí desde el blog de esencia de felicidad quiero dar las gracias a todas las personas que me siguen y también gracias de mi parte por todo lo que me aportáis.

Navidad para algunas personas son fiestas de consumo, de comilonas, de descontrol… pero la Navidad es mucho más que todo eso es nacer de nuevo, estar ilusionad@s por la vida, el amor, los proyectos, la abundancia, el trabajo del propósito de vida.

Navidad es mucho más que una tradición, que una religión, que unas creencias. Navidad somos todos porque Navidad es nuestra esencia, que no es otra que el amor, la gratitud, el perdón.

Navidad es retomar nuestra vida desde la actitud de servicio y amor hacia cada uno de nosotros porque no se puede dar algo si no se posee, primero vívelo en ti y luego compártelo, recuerda que la Navidad eres TU siempre toda la vida, una navidad sin etiquetas.

La estrella simboliza a la divinidad que nos acompaña durante toda la vida porque somos luz, amor, emoción, vibración, energía,… Esa estrella reside dentro de cada persona lo que nos impide verla es el odio, el rencor, la ira, la rabia, … Pero tengo una buena noticia para ti y es que ahora puedes empezar a brillar por ti mismo desde tu ser empezando a limpiar las memorias y las creencias que te impiden ser quien eres un ser lleno de luz y de amor.

Lo siento, perdoname, te amo, gracias. Cuando recitamos este mantra de hooponopono no se lo estamos diciendo a otra persona sino a nosotros mismos desde el amor.

Os amo

Feliz Navidad en vosotros

Aloha

descarga

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 27 diciembre, 2017 en desarrollo personal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: