Primavera transformación

Hoy damos la bienvenida a la primavera después de haber vivido la estación del invierno donde vamos envueltos en abrigos.

La primavera es la estación de la transformación, empezar a liberarse de las capas que nos impiden  avanzar en la vida, salimos de invernar que esto trasladado a nivel personal es despojarnos de todo aquello que nos cubre y no nos deja ver más allá de las limitaciones.

Es momento de hacer un chequeo a nuestra vida y observar donde nos encontramos en las diferentes areas de nuestra vida: laboral, ocio, económico, pareja, entorno… Es momento de empezar a manifestar la esencia del ser, empezar a salir de la zona de confort limitada para llegar a la zona de la realización personal donde conectamos con el propósito de vida.

Para llegar al propósito de vida hay que limpiar y borrar memorias y creencias limitantes que han estado a nuestro lado durante mucho tiempo traídas por nuestros padres y ancestros, aquí estamos para borrar, limpiar y enderezar lo torcido.

Empezar el cambio para transformar la vida.

Tenemos un gran regalo que es la vida y también este momento de transformación personal, recuerda que estamos para brillar con luz propia.

Te ofrezco acompañarte a través de Reiki y hooponopono, los cambios empiezan de dentro hacia fuera.

Feliz vida

Joaquín del Castillo Calvillo

previsioni-del-tempo-per-la-primavera_1167851

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Terapeuta holistico para el ser y maquillador. Realizo técnicas holísticas para el equilibrio del cuerpo, mente, emociones y espiritu. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Esencia de felicidad quiere acompañarte en tu proceso de equilibrio bienestar. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 20 marzo, 2018 en desarrollo personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Maite García Hidalgo

"Solo TU puedes pintar el lienzo de TU vida"

A %d blogueros les gusta esto: