La ley del espejo

Hoy quiero compartir con vosotr@s este post hablando un poco sobre la ley del espejo.

Todo lo que vemos fuera se encuentra en cada uno de nosotros, Hay veces que la secuencia se repita durante varias veces quizás con la misma persona o con personas diferentes, aunque también podemos tener ese reflejo a un nivel colectivo de personas. Mientras que no nos responsabilicemos de es situación se segirá repitiendo mientras que sigamos culpando a la otra persona se continuará repitiendo esa situación, 

Está en nuestras manos el sanar esa situación responsabilizándonos al cien por cien de esa situación, agradecer lo que  esta sucediendo porque tenemos esa gran oportunidad de sanar, recuerda que si sanamos nosotros sanan los demás.

Este ha sido un aperitivo sobre este tema de ” La ley del espejo ” que seguiré hablando de ello pues estoy en un proceso de sanación a través de esta gran herramienta.

Lo puedes compartir.

Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.

Joaquín del Castillo Calvillo

Facilitador holístico

19984196_1874216972844161_3252598198246152772_o

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 12 julio, 2018 en desarrollo personal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: