La alianza del amor

Hoy quiero compartir con vosotr@s la experiencia personal del matrimonio.

Dos personas que se quieren en un momento de su vida deciden unirse en matrimonio, el matrimonio es una alianza entre dos personas o como a mi también me gusta llamarle un pacto de almas, en la vida nada pasa por casualidad sino por causalidad, todo tiene efecto y causa, en el pacto del matrimonio no sólo se firma un documento sino que se emprende un nuevo camino con la persona para crecer a nivel de pareja, intercambiando el amor, las emociones, situaciones personales, emprendimientos, desarrollo personal…Sembrando en cada momento la semilla del amor a través del ser.

La pareja es el amigo o la amiga, la mujer o el esposo, el compañero o la compañera, con la que emprendemos una etapa para crecer y aprender juntos, el matrimonio no es atadura, limitación, a el contrario es libertad en el ser donde no existe la dualidad porque todos somos uno.

Lo mismo que nos cuidamos a nivel personal, tambien es nuestra labor el cuidar y mimar a la otra persona, eso sí sin olvidarnos de uno mismo porque para dar hay que  tener, por eso empieza a amarte, cuidarte, sentirte, mimarte, acariciarte, darte permiso, no juzgarte… todo esto y mucho más alimenta el pacto de almas de dos personas que se unen en matrimonio. Todo es perfecto, la pareja es tu mejor maestro para aprender y sentir, lo que ves fuera está dentro.

Amate y ama.

Feliz vida.

Joaquín del Castillo Calvillo

Facilitador holístico

2ba773b2e90685e94084eb8a981af738--alex-gray-twin-flames

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 23 agosto, 2018 en desarrollo personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: