Gastas o inviertes

De nuevo comparto con vosotr@s un nuevo post hoy dedicado a la abundancia.

¿ Gastas o inviertes ?

Hace tiempo cambie en mi vida la palabra gastar por la de invertir porque me di cuenta , aunque ya lo sabía del poder de las palabras. Las palabras llevan en sí su propia vibración y energía por eso hay que modificar el modo en que nos expresamos.

En este caso vamos a hablar del dinero y la diferencia entre gastar e invertir.

En este caso la palabra  “gastar” va acompañada de no ser consciente en lo que se gasta, implicando pérdida y no ganancia, porque se compra sin un motivo específico sino simplemente por el mero hecho de gastar, si se tiene se gasta, es lo que algunas personas dicen y no ven ganancias sino pérdidas.

Por el contrario si invertimos estamos realizando un acto de ganancia porque estamos siendo consciente al invertir que no es lo mismo que gastar. Invertir en ocio, ropa, formación, cuidado personal… Me dirán eso es también gastar y no tiene nada que ver porque no se hace desde  el despilfarro sino desde la cociencia poniendo las prioridades y disfrutando de cada momento y acción.

Tomar responsabilidad al cien por cien a nivel personal fluyendo desde las ganancias y no desde las pérdidas y si en este momento estas en la situación de escasez aprende y responsabilizate del momento todo es perfecto.

Espero te haya sido útil este post y compartas tus comentarios.

Feliz vida.

Joaquín del Castillo Calvillo

hqdefault

 

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Terapeuta holistico para el ser y maquillador. Realizo técnicas holísticas para el equilibrio del cuerpo, mente, emociones y espiritu. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Esencia de felicidad quiere acompañarte en tu proceso de equilibrio bienestar. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 14 noviembre, 2018 en desarrollo personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Maite García Hidalgo

"Solo TU puedes pintar el lienzo de TU vida"

A %d blogueros les gusta esto: