Cerrar ciclos

Cercanos ya a finalizar este año 2018 es momento de hacer un balance de lo que nos ha aportado esta etapa de nuestra vida y por supuesto de cerrar ciclos.

En la vida a veces se va cargando con una mochila a nuestras espaldas la cual lo que nos hace es cargarnos la espalda y tener resistencias para avanzar y lo que ocurre que nos quedamos estancados por el peso de los ciclos de la vida aún no cerrados.

Cerrar ciclos nos hace libres y felices, para ello lo primero que tenemos que hacer es salir de la zona de cofort y empezar a tomar las riendas de nuestra vida. al cerrar ciclos vamos a  avanzar en la vida, lo único que tenemos que hacer es observar donde estamos estancados, es decir, en que área de nuestra vida o áreas estamos estancados y empezar a solucionar esa situación, eso sí los ciclos se cierran a nivel individual sin culpar al nadie porque la única persona responsable de la experiencia vivida es un@ mism@.

Tomar la responsabilidad al cien por cien de todo lo que está en nuestra vida y en nuestra realidad, nada es por casualidad, todo es por una causa y efecto.

Empezar el cambio depende de TI no esperes a que llegue el fin de año para empezar, vive en el aquí y en el ahora tomando conciencia de como esta tu vida en este momento y que puedes hacer para empezar la transformación de tu vida.

Los ciclos de la vida están relacionados con la salud, la abundancia, las relaciones, el trabajo, el ocio… este es un ejemplo, donde te puedes encontrar  atascad@, no te culpes aprende de ello y empiezas a cerrar el ciclo.

Espero te haya gustado este post y si crees que le puede servir a alguien no dudes en compartirlo.

Gracias

Joaquín del Castillo Calvillo

Terapeuta de Reiki

Facilitador de Ho´oponopono

image5

 

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 22 noviembre, 2018 en desarrollo personal y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: