Inventario personal 2018

Hola amigas y amigos de esencia de felicidad.

Despedimos el mes de Noviembre para dar la bienvenida a Diciembre el último ms del año, en mes muy movido por las celebraciones. Pero  también es un mes para cerrar el año 2018 en el cual han ido pasando situaciones, eventos, celebraciones, objetivos, cambios… muchas cosas  que se han vivido y por ello es bueno de dedicarse un poco de tiempo para chequearse a través del inventario anual de nuestra vida para ver que hemos vivido, como lo hemos vivido, conectándonos con las emociones que nos traen al recordarlo, eso sí siempre desde el amor, la aceptación y por supuesto nuestra responsabilidad al cien por cien de lo vivido.

Todo es perfecto si está en tu realidad es tuyo no culpes al otro de las experiencias vividas, tampoco te culpes de no haber llegado hasta donde querías llegar, aprende de todo y continúa el camino.

Te recomiendo que escribas mes a mes todo lo que te a acontecido, hazlo en un momento dedicado sólo a ti, es tu momento. luego puedes guardarlo o quemarlo  agradeciendo todo lo vivido para tu bien y el de todos los implicados gracias, gracias, gracias.

Al comenzar el nuevo año ten a mano una libreta donde vayas apuntando mes a mes todo lo que vayas haciendo para cuando llegue el fin de año sólo tengas que leerlo.

Es muy dado a que en año nuevo se pongan objetivos dejar de fumar, ir al gimnasio, ponerse a dieta…Lo mejor es recibir el año abiertos a todo lo bueno y correcto para nosotros y todos los implicados, así estamos abiertos y receptivos a realizarnos desde la esencia del ser.

depositphotos_88109350-stock-photo-sheet-of-paper-and-red

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Terapeuta holistico para el ser y maquillador. Realizo técnicas holísticas para el equilibrio del cuerpo, mente, emociones y espiritu. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Esencia de felicidad quiere acompañarte en tu proceso de equilibrio bienestar. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 30 noviembre, 2018 en desarrollo personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Maite García Hidalgo

"Solo TU puedes pintar el lienzo de TU vida"

A %d blogueros les gusta esto: