Crisis de sanación

Hola a tod@s.

Hoy quiero compartir este post contando en primera persona lo vivido y que es una crisis de sanación.

Cuando salimos de la zona de confort para empezar una nueva etapa para la parte mental no es fácil porque empieza a haber cambios se empieza con los miedos, las inseguridades, la no aprobación de los demás. el sentirnos mal…

Estas son sólo algunas situaciones que se pueden vivir.

Yo tengo claro que dar el salto cuesta pero tienes dos opciones quedarte como estas en un espacio de quejas, de no realización, de no estar en bien contigo mismo de esa forma no puedes estar en bien con los demás y la otra opción es empezar el cambio para dar hay que recibir si yo no me amo lo suficiente no puedo amar, si yo no me valoro no puedo valorar.

Cuando tomas la decisión de cambiar puedes pasar por un proceso de crisis de sanación que se puede manifestar de muchas maneras en mi caso fue con colitis, nauseas, malestar general y en estas circunstancias hay que seguir porque estamos limpiando. No hay preocuparse sino ocuparse y pasarlo aceptándolo y viviendo el momento y si tenemos que utilizar la medicina convencional utilizarla pero trabajarnos también desde el plano holístico la medicina convencional cura y la medicina del alma sana.

Para avanzar hay que ejercitarse, comprometerse con un o mismo .

Feliz vida

Joaquín del Castillo Calvillo

Facilitador  holístico

14908589061

 

Anuncios

Acerca de Esencia de felicidad

Soy un buscador constante sobre el equilibrio entre cuerpo, mente, espiritu y emociones. Mi misión es acompañar a las personas en su proceso de autodescubrimiento para conectarles con su propósito de vida y conectarles con la energia de la abundancia y el bienestar. Para mi es importante que las personas se sienta bien consigo misma, sin perder su identidad y que conecten con la esencia del ser. - Coach de vida - Terapeuta de Reiki - Facilitador de Hooponopono Recuerda que el maestro o la maestra está dentro de TI. Bienvenid@s. www.esenciadefelicidad.wordpress.com

Publicado el 5 enero, 2019 en desarrollo personal y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Miscartas

A todos nos gusta recibir cartas. Mis cartas están escritas en esos momentos que yo necesito escribírtelas y que tu las leas.

A %d blogueros les gusta esto: